Una pasión, 2 ruedas


5e69d3d0d463edd75e93f2930124f658

La humanidad se caracteriza por buscar siempre la libertad, sentirse libre, dueño de su destino y en busca siempre de nuevos horizontes que la hagan salir de la monotonía y la rutina, por eso siempre desarrollamos nuevos medios para desplazarnos y aunque muchos de ellos representan seguridad y confort, como los coches o aviones; otros somos amantes de la libertad, el viento al movernos y las virtudes de aquello que nos rodea, así como de la adrenalina que se siente estar siempre expuestos cuando nos desplazamos.

Los apasionados del mundo en 2 ruedas que ya viven inmersos en este mundo y son miembros de algún club de motocicletas saben muy bien lo que les digo, esto se convierte en el estilo de vida, su amor por la libertad los lleva a juntarse y compartir un sentimiento que los une en hermandad y camaradería.

Se aprende a apreciar a la moto no sólo por ser un medio de transporte, sino por todo lo que viene más allá, por su herencia, su estilo, diseño, la aventura que hay detrás de cada una de ellas y por supuesto, por el uso que vayamos a darle que va desde el día a día hasta los deportes más extremos que llevan tus sentidos al límite.

Así que si eres amante de las motos y tienes alguna en especial que llene tus sentidos como a mí las Monkey Bikes, comentemos y así todos nos vamos enriqueciendo. Saludos

wholesale nfl jerseys cheap jerseys China cheap jerseys

(Visited 132 times, 1 visits today)